English means communication – Inglés significa comunicaciòn

- Porque es el idioma universal por excelencia
- Porque te posibilita comunicarte sin barreras en cualquier parte del mundo
- Porque con él accedés a bibliografía y sitios web internacionales y a nuevos conocimientos
- Porque amplía tus saberes culturales
- Porque te prepara para un futuro con una mejor formación profesional
- Y porque ser competente en otro idioma te da seguridad y satisfacción personal
Por todas estas razones y muchas más, nuestra Institución los instruye en este idioma desde temprana edad, de modo natural, con recursos didácticos, variados y entretenidos.

Sistema Dyned
Mediante la aplicación de este sistema multimodal interactivo, exclusivo en la zona, se simulan situaciones de la vida real. Una computadora evalúa la pronunciación con un potente “reconocedor de voz” y guía al alumno en el proceso de estudio. El trabajo en la computadora (donde practican en privado) se integra con el salón de clases (donde practican en público, personalizando el idioma) y con los ejercicios escritos (para reforzar las estructuras del idioma).
Los beneficios son múltiples:
- Los alumnos adquieren el idioma un 60% más rápido que con un método de enseñanza tradicional
- Se mantienen motivados con contenidos multimedia que simulan situaciones reales, adaptadas a su edad e intereses
- Lograrán hablar con soltura, sin necesidad de pausar para pensar

Nivel Inicial (desde 3 años):
Situaciones de enseñanza planteadas con el abordaje de bibliografía muy atractiva y motivadora. Libro de canciones, de actividades y producciones gráficas.
Kinderlab: Taller intensivo optativo para salas de 4 y 5 años, donde adquieren un amplio y enriquecedor vocabulario, con videos educativos y motivadores, y trabajo con el sistema Dyned

Nivel Primario
Inglés intensivo obligatorio para 1º y 2º Año. Se los introduce a la literatura con la incorporación de un texto. Culmina el ciclo lectivo con examen final evaluado por profesores de la Asociación de Ex Alumnos de Lenguas Vivas.
Inglés intensivo optativo para 3º a 6º Año, paralelo al Inglés curricular y en contraturno. Aprendizaje de gramática, práctica oral con diálogos y cuestionarios. Videos interactivos y trabajos con Sistema Dyned. Bibliografía y exámenes a cargo de profesores de la Asociación de Ex Alumnos de Lenguas Vivas.

Nivel Secundario:
De 1º a 6º Año, con profundización del aprendizaje y conocimientos ya adquiridos a través del laboratorio según Sistema Dyned y material de ejercitación y evaluaciones a cargo de la Institución.

Certificados de Exámenes
La enseñanza del Inglés Intensivo es monitoreada y examinada por la Asociación de Ex Alumnos de Lenguas Vivas, institución con más de 100 años de trayectoria. El alumno recibe, cada año, su certificado de aprobación del examen rendido, y quienes aprueben el examen de 7º Año tienen acceso al Certificado C.E.L.L. (Competence in English Language Learning), ampliamente reconocido en el ámbito laboral y profesional.

ASISTENCIA MÉDICA

01medico

En caso de accidente en horario escolar, la Institución cuenta con un servicio de asistencia médica exclusivo para entidades educativas

TRANSPORTE EXCLUSIVO

02transporte

Con chofer y acompañante, entre el domicilio del alumno, el Jardín Maternal y el Colegio.

COMEDOR (optativo)

03comedor.JPG

Aquellos alumnos que quedan a contra turno cuentan con servicio de comedor, con comidas preparadas de modo equilibrado y anticipadas a través del cuaderno de comunicados