CONVENIO UNIVERSITARIO

En mayo de 2018 el Colegio José Antonio de Oro Ocampo, de la mano de su Representante Legal y principal referente, la Sra. María Alejandra Machado, firmó un convenio con la UNIVERSIDAD BLAS PASCAL, con sede en la ciudad de Córdoba, y subsede en C.A.B.A.. Es así que, a los cuatro niveles ya existentes (Maternal, Inicial, Primario y Secundario), se le incorpora un quinto nivel: el terciario y universitario.
La Universidad Blas Pascal se distingue por ser una institución universitaria integralmente bimodal, que llega a amplios sectores de la sociedad con una propuesta de formación profesional seria y diversificada, con un proyecto de extensión consolidado. Además de las modalidades on campus (presencial) y blended (semipresencial) ofrece la propuesta online (a distancia), que es la que atañe a esta Institución.

La educación Online es una alternativa de la Universidad Blas Pascal destinada a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico y que por razones personales, familiares y/o laborales no pueden trasladarse o asistir a clases. Con esta modalidad, la UBP renueva experiencias educativas ya consolidadas, siendo una opción de formación cercana, accesible, intuitiva y sin límites para seguir estudiando.

En consecuencia, el Colegio José Antonio de Oro Ocampo se convierte en un Centro UBP, brindando a la comunidad del Partido de San Miguel la posibilidad de acceder a una amplia propuesta académica, ofreciendo al alumnado todo el apoyo necesario para su cursado, acceso a la bibliografía y coordinación de sus exámenes. Asimismo, se pone a disposición de los alumnos una sala con computadoras para quienes las requieran, y aulas para exámenes finales y eventuales clases presenciales.

Las carreras universitarias que podrás cursar con esta modalidad son las siguientes:

Gestión de Empresas

- Lic. en Comunicación Institucional
- Lic. en Relaciones Públicas
- Lic. en Publicidad

Además, se dictan una gran cantidad de diplomaturas y cursos que cuentan con certificados emitidos por la Universidad.

MAYOR INFORMACION:

CENTRO UBP SAN MIGUEL: Gelly y Obes 1351 – Tel: (011) 4664-6888 – e-mail: sanmiguel-2@centros.ubp.edu.ar

facebookUBP%2004

ASISTENCIA MÉDICA

01medico

En caso de accidente en horario escolar, la Institución cuenta con un servicio de asistencia médica exclusivo para entidades educativas

TRANSPORTE EXCLUSIVO

02transporte

Con chofer y acompañante, entre el domicilio del alumno, el Jardín Maternal y el Colegio.

COMEDOR (optativo)

03comedor.JPG

Aquellos alumnos que quedan a contra turno cuentan con servicio de comedor, con comidas preparadas de modo equilibrado y anticipadas a través del cuaderno de comunicados